Trish Scarborough

Nombre: Trish Scarborough

Profesión: La Espía

Historia Personal: “Todos esperaban grandes cosas de Trish cuando era joven. Durante los estudios destacó en gimnasia y ciencias, pero sorprendió a todo el mundo cuando tras graduarse se conformó con un humilde puesto en una empresa de Código de Comercio. Lo que casi nadie sabe es que esa empresa concreta es una tapadera para la agencia de desciframiento de códigos del FBI, la Cámara Negra. Ahora se encuentra en la ciudad de Kranoyarsk para encontrarse con otro agente que tiene importante información sobre una inminente amenaza de un mundo más allá del nuestro.”

Trish Scarborough
“Mentimos todo el rato. Pero la verdad está ahí. Sólo tienes que saber cómo descifrar a la gente.”

Rasgos Distintivos:

  • Acción: Si no tienes Pistas, obtén 1 Pista.
  • Si un Investigador que esté en tu casilla gasta una Pista para volver a tirar un dado, en vez de eso puede volver a tirar un máximo de 2 dados.

Habilidades:

Saber

Influencia

Observación

Fuerza

Voluntad

1

3

4

3

2

Rol: Si bien la poca voluntad y cordura limitan la efectividad de Trish Scarborough en el combate, sus estadísticas y habilidades la hacen ideal para obtener pistas, o para funcionar como un personaje de apoyo a través de la compra de activos y expediciones. Ella debería asociarse con un Cierra Portales para que pueda enfocarse en misterios y rumores.

Efectivo Contra: Azathoth.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.