Música de Ambientación


Música de ambientación para Eldritch Horror

En Cómo Jugar a Eldritch hemos creado una lista de reproducción de Música de ambientación para Eldritch Horror exclusiva para tus partidas favoritas, todo Música de ambientación para Eldritch Horrortiene que estar perfecto para experimentar una partida inolvidable, hemos creído oportuno estas pistas para potenciar una experiencia única y envolvente para ti, puedes empezar con la música y seguro repites, pero siempre se pueden aportar complementos para garantizar una experiencia más elevada: baja la intensidad de la luz, enciende unas velas, quema un poco de incienso… Cualquier cosa que se te ocurra puede ser útil para conseguir el clima idóneo para convertir una partida de Eldritch Horror en algo único e inolvidable.

Nosotros por nuestra parte hemos creado esta lista de fragmentos míticos e inigualables del mundo del terror y el horror cósmico, extraídos del universo cinematográfico, el videojuego, ambientación de época o directamente creado para ambientar partidas de cualquier ámbito referido con la temática o simplemente, leer novelas del Círculo Lovecraft.

En nuestra increíble lista de Música de Ambientación, se pueden hallar grandes obras maestras del mundo de la música de ciencia ficción, como por ejemplo, los míticos compositores: Bernard Herrmann o Ennio Morricone. También podremos encontrar, excelsas Bandas Sonoras, con un enorme trabajo compositivo de Música de ambientación para Eldritch Horrornotables videojuegos referentes en el Horror Cósmico, como por ejemplo: Bloodborne, Eternal Darkness: Sanitys Requiem, Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth… (de entre otros). Al igual que podremos disfrutar música de ambientación exclusiva compuesta para representar los Mitos de Cthulhu o para localizarnos en los años 1920, época en que nuestro literato H.P. Lovecraft escribía sus relatos y con lo cual está ambientado el horror cósmico.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.