Lola Hayes

Nombre: Lola Hayes

Profesión: La Actriz

Historia Personal:Lola ha colgado el cartel de no hay billetes interpretando papeles dramáticos en teatros de todo el mundo. Sin embargo, tras participar en la controvertida obra El Rey Amarillo, Lola necesitaba “tomarse un tiempo” para recuperarse de su “agotamiento”. Ahora que ha pedido el alta voluntaria del manicomio, está lista para su gran regreso. Pero esta vez tendrá un papel distinto en la lucha contra los horrores que amenazan al mundo. Su primer paso es viajar a Tokio para encontrar al único miembro del reparto de su anterior obra teatral que queda con vida.”

Lola Hayes
“He interpretado muchos papeles. La locura tenía que llegar.”

Rasgos Distintivos:

  • Acción: Gasta cualquier cantidad de fichas de Mejora, a continuación mejora 1 habilidad de tu elección por cada ficha gastada (una ficha “+2” cuenta como 2 fichas).
  • Una vez por ronda, un investigador que esté en tu casilla puede tirar 1 dado adicional al resolver una prueba.

Habilidades:

Saber

Influencia

Observación

Fuerza

Voluntad

2

4

2

2

3

Rol: La capacidad de Lola Hayes de ir modificando sus habilidades le permite adaptarse a cualquier tarea que le falte al grupo. Con su gran influencia, le va bien con la adquisición de activos. También puede apoyar al equipo en momentos cruciales con su rasgo de resolver pruebas.

Efectivo Contra: Cthulhu y Shub-Niggurath.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.