Leo Anderson

Nombre: Leo Anderson

Profesión: El Líder de Expedición

Historia Personal: “Leo Anderson se ha pasado toda la vida entrando en los rincones más letales y desconocidos del mundo. Ha perdido a gente buena por el camino. A algunos se los lleva la fiebre; a otros, las bestias salvajes. Tras una reciente y desastrosa empresa en el Yucatán, Leo apenas logró volver con vida a Buenos Aires. Está harto de enterrar a la gente que confió en él. Pero aún no ha terminado su trabajo. El mundo está en peligro, y llorar mientras bebe no va a arreglarlo. Ha contratado una ayuda a sueldo, y por la mañana volverá a la naturaleza.”

Leo Anderson
“No os paréis. Podéis morir cuando no sea asunto mío.”

Rasgos Distintivos:

  • Acción: Realiza una prueba de Influencia. Si superas la prueba, obtén 1 apoyo ALIADO de tu elección de la reserva o de la pila de descartes.
  • Si estás en una casilla de Naturaleza, los investigadores que estén en tu casilla tiran 1 dado adicional al resolver pruebas.

Habilidades:

Saber

Influencia

Observación

Fuerza

Voluntad

2

2

3

3

3

Rol: Leo es un investigador muy polifacético, el hecho de poder adquirir aliados lo convierte en un potencial vencedor y sus estadísticas consolidadas lo hacen un personaje muy dinámico. El líder de expedición puede convertirse en lo que quiera el jugador y siempre tendrá facilidades para resolver expediciones. Se considera una excelente elección para jugadores novatos.

Efectivo Contra: Azathoth.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.