Juego


Eldritch Horror

Es una lástima que la mayor parte de la humanidad tenga una visión mental tan limitada a la hora de sopesar con calma y con inteligencia aquellos fenómenos aislados, vistos y sentidos sólo por unas pocas personas psíquicamente sensibles, que acontecen más allá de la experiencia común.

La tumba: ‘Howard Phillips Lovecraft’

 

Eldritch Horror es un juego de tablero cooperativo ambientado en el universo de horror cósmico creado por H.P. Lovecraft, diseñado por Corey Konieczka (Battlestar Galactica, Star Wars Rebellion, Descent. Viaje a las Tinieblas, etc.) y del también norteamericano Nikki Valens.

Juego y expansiones Eldritch horror
Sumérgete con Eldritch Horror al terror cósmico de los mitos de Cthulhu.

Los jugadores luchan contra un antiguo mal agitándose de su letargo y deben sellar este despertar de horror antes de que sea demasiado tarde. Los jugadores viajan por todo el mundo luchando contra monstruos, resolviendo misterios y equipándose de armas y antiguos artefactos, todo para desterrar al Anciano que amenaza con destruir el mundo.

Eldritch horror toma el relevo de otro juego mítico, Arkham Horror, creado por Fantasy Flight, y entrando bajo la licencia de Arkham Horror Files.

Eldritch Horror es un Juego de misterio y terror cooperativo, diseñado para jugar de entre 1 a 8 jugadores.

Este es el juego de misterio y terror cooperativo con sus complementos.