Jacqueline Fine

Nombre: Jacqueline Fine

Profesión: La Psíquica

Historia Personal: “Al principio, los sueños de fuego y destrucción que tenía Jacqueline parecían más bien una maldición. Había monstruos corriendo por las calles de la ciudad, y una oscuridad mayor despuntaba en el horizonte. Sin embargo, hace poco aprendió a controlar sus visiones y a observar los acontecimientos con mayor detalle. Ayer viajó de Boston a Minneapolis para explorar un almacén abandonado que había visto en sus sueños. Dentro encontró pruebas de una terrible secta que había practicado rituales innombrables allí. Jacqueline espera usar lo que ha aprendido para evitar el terrible futuro que la persigue en sueños.”

Jacqueline Fine
“Las visiones son un aviso. El futuro se puede reescribir.”

Rasgos Distintivos:

  • Acción: Puedes intercambiar cualquier cantidad de Pistas con un investigador que esté en cualquier casilla.
  • Una vez por ronda, cuando otro investigador obtenga el Estado no COMÚN, puedes mirar el dorso de esa carta y obtener 1 Pista.

Habilidades:

Saber

Influencia

Observación

Fuerza

Voluntad

4

2

3

1

3

Rol: Con su alto nivel de saber y su decente voluntad, Jacqueline Fine es genial para lanzar hechizos de todo tipo. Su mayor debilidad es su ausencia de fuerza que el jugador que la lleve deberá augmentar para que no le de quebraderos de cabeza.

Su alta observación y habilidad especial la hacen también una buena investigadora de rol secundario. Su otra habilidad, también puede proporcionar una gran ventaja a la hora de evitar males mortales para sus compañeros. En definitiva Jacqueline es una investigadora polivalente que servirá de ayuda en varios aspectos en una partida.

Efectivo Contra: Yog-Sothoth.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.