Hechizos

En el universo cósmico de Lovecraft, además de ser un mundo de ciencia, también es un mundo repleto de misterios y saberes ocultos que nos pueden proporcionar grandes ventajas a la hora de combatir el mal. Es por eso que un Investigador además de poder equiparse con Apoyos y Aliados también puede aprender Hechizos con el poder del saber antiguo. Descubre en este apartado todos los secretos de los Hechizos de Eldritch Horror.

hechizos de eldritch horror
Anverso de Cartas de Hechizo.

En ciertos lugares y en ciertas pruebas en ocasiones se podrá adquirir un Hechizo que nos podrá proporcionar ciertas ventajas en determinados eventos. Los Hechizos de Eldritch Horror normalmente están catalogados como: Ritual, Encanto y Ensalmo.

Un Investigador puede resolver el efecto de una carta Hechizo como se describe en la carta. El efecto de una carta de Hechizo puede ser activado por un evento concreto o precisar una acción.

Las cartas de Hechizo son de Doble Cara. Un Investigador no puede mirar el dorso de las cartas de doble cara como lo especifica en la entrada a menos que un efecto se lo permita.

Mazos de doble cara

Los Mazos de Cartas de Doble Cara permanecen boca arriba. Los Investigadores pueden mirar solo el anverso de la primera carta de cada Mazo de Cartas de Doble Cara.

Cuando un Investigador roba una carta al azar de un Mazo de Cartas de Doble Cara, roba la última carta.

Cuando se descarta una Carta de Doble Cara, se devuelve inmediatamente a su mazo correspondiente y se baraja éste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.