Expedición Activa


La Expedición Activa en Eldritch Horror

expedición activa
Los Investigadores tendrán que descifrar las señales para salvar el mundo.

Antes de nuestro tiempo, evos atrás, la tierra estaba habitada por seres extraños e incomprensibles. Es por ése motivo que aún se pueden hallar huellas de su paso por nuestro mundo. Enterrados muy profundamente en nuestro planeta aún se pueden encontrar sus signos tras su paso, es por esta razón que los Investigadores pueden emprender Expediciones que te hagan comprender un poco más los terrores de este universo o encontrar Artefactos que demuestren la presencia de estos dioses cósmicos.

 

Encuentros de Expedición

Durante la Fase de Encuentros, si un Investigador se halla en una casilla que contenga la ficha de Expedición Activa, puede resolver un Encuentro de Expedición. La ilustración superior del Mazo de Expedición indica en que casilla se ha de colocar la ficha de Expedición Activa.

expedición activa
Ficha de Expedición Activa.

expedición activa
Ejemplo de Carta de Encuentro de Expedición.

Los Encuentros de Expedición son encuentros complejos que pueden requerir que un Investigador resuelva varias pruebas. Todos los Encuentros de Expedición se barajan para formar un solo Mazo de Encuentros de Expedición.

La recompensa por una Expedición exitosa suele ser un Artefacto. Esta puede ser una forma efectiva de obtener los elementos necesarios para ciertos Misterios, ya que los Misterios que requieren Artefactos a menudo le permiten al jugador obtener ese Artefacto específico. Otras recompensas incluyen avanzar el Misterio u obtener un Objeto – Reliquia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Expedición Activa”