Diana Stanley

Nombre: Diana Stanley

Profesión: La Sectaria Redimida

Historia Personal: “Cuando Diana fue iniciada en la Orden del Crepúsculo de Plata, no pensaba que fuera más que una organización comunitaria. Pero a medida que ha ido sabiendo más sobre su verdadera naturaleza, ha quedado convencida de que un creciente mal amenaza al mundo, y de que el Crepúsculo de Plata jugará un papel en esa amenaza. Cree que su mejor oportunidad para evitarlo es usar su posición para sabotear la organización desde dentro. Carl Sanford, el jefe de la Orden, ha reconocido sus habilidades y la ha enviado a Panamá para recibir formación adicional.”

Diana Stanley
“La Logia no es tan inocente como pretende ser. He aprendido que nada es nunca como parece, incluida yo misma.”

 

Rasgos Distintivos:

  • Acción: Si hay un Monstruo Sectario en tu casilla, descarta todos los Monstruos de tu casilla o mueve el Monstruo Sectario a cualquier otra casilla.
  • Reduce a 1 el horror de los Monstruos con los que resuelvas encuentros.

Habilidades:

Saber

Influencia

Observación

Fuerza

Voluntad

4

2

3

3

1

Rol: Diana Stanley puede ser un investigador muy polivalente, su baja voluntad mermada por el culto se ve contrarrestada por su habilidad pasiva de reducir el horror de los monstruos a 1. Su altísimo nivel en saber la convierte en una lanzadora de hechizos excelente y su buen nivel en observación y fuerza en una buena combatiente a la par que investigadora.
Efectivo Contra: Yog-Sothoth.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.