Cthulhu


La locura que viene del mar

Un monstruo de perfil vagamente humano, pero con una cabeza a modo de pulpo cuya cara era una masa de tentáculos, un cuerpo cubierto de escamas y de aspecto gomoso, unas prodigiosas garras tanto en extremidades anteriores como posteriores, y unas largas y estrechas alas en la espalda. Aquella cosa […] tenía una corpulencia algo hinchada […] Aquello apareció, rezumante en medio del estrépito, y a tientas coló Su gelatinosa inmensidad verde por entre la negra puerta […] ¡Una montaña caminaba y se tambaleaba!

‘La llamada de Cthulhu, por H.P. Lovecraft’

 

Descripción: Hace eones, Cthulhu llegó de las estrellas con sus semillas estelares. Ahora duerme en la ciudad hundida de R’lyeh, esperando que las estrellas se alineen para alzarse de nuevo. Cthulhu

Perdición: 12

Preparación: Pon aparte 1 Monstruo Profundo, 1 Monstruo Semilla estelar y todas las cartas de Encuentro Especial de Cthulhu.

Jugabilidad:

  • Cuando un investigador entre en una casilla que contenga una ficha de Arcano, queda Retrasado y pierde 1 punto de Cordura.
  • Cálculo: Cada investigador que esté en una casilla de Mar que no contenga una ficha de Arcano coloca una ficha de Arcano en su casilla.
  • Cuando se hayan resuelto 3 Misterios, los investigadores ganan la partida.
  • Cuando Cthulhu despierte, da la vuelta a esta hoja.

Mazo de Mitos:

Etapa I

0

2

2

Etapa II

1

3

0

Etapa III

3

4

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.