Charlie Kane

Nombre: Charlie Kane

Profesión: El Político

Historia Personal: “Cuando la prensa le pregunta a Charlie si está planteando hacer campaña y presentarse a un puesto a nivel nacional, él sonríe y dice que está centrado en los asuntos importantes. La verdad es que le encantaría hacer campaña, pero ahora mismo lo más importante es evitar el fin del mundo sin causar el pánico. Para ello, ha estado cobrándose favores por todo el país. Su parada más reciente ha sido en san Francisco para visitar el Castillo Hearst. Con la ayuda de sus amigos y sus finanzas, Charlie cree que puede arreglar este problema sin sacrificar un solo voto.”

Charlie Kane
“Puede arreglarse. Es cuestión de que las condiciones sean aceptables.”

Rasgos Distintivos:

  • Acción: Otro investigador de tu elección puede realizar inmediatamente 1 acción adicional.
  • Cuando realices una acción de adquirir Apoyos, puedes permitir que otros investigadores obtengan cualquier carta que compres.

Habilidades:

Saber

Influencia

Observación

Fuerza

Voluntad

2

4

3

2

2

Rol: Las habilidades de Charlie Kane lo hacen una incorporación muy buena a cualquier equipo. Aunque sus habilidades están orientadas al soporte, haciendo a los demás investigadores más proactivos, sus aportes son realmente útiles, especialmente dado su alto puntaje de influencia (lo que facilita la obtención de Apoyos), es un investigador esencial en cualquier equipo que también puede hacer grandes negocios cuando viaja a Tokio.

Efectivo Contra: Shub-Niggurath.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.