Augurio


El Augurio de Eldritch Horror

Augurio de Eldritch Horror
La conexión mística entre los Primigenios y los astros es colosal.

Este es un mundo de tinieblas y terror, y como en todos los universos, el cosmos que nos envuelve es de suma importancia, los astros nos previenen y avisan de los males que pululan por el universo. El Augurio es una mecánica de juego usado en Eldritch Horror representado por un círculo en la esquina superior derecha del Tablero, con cuatro circunferencias dentro.

El propósito del Medidor de Augurio es hacer avanzar la Perdición. Cuando la ficha de Augurio de Eldritch Horror avanza, los Investigadores hacen avanzar la Perdición 1 casilla por cada Portal del tablero de juego que coincida con el símbolo del Augurio actual.

El círculo superior del Medidor de Augurio contiene un Cometa Verde, con el que arranca siempre al comienzo de la partida, en el círculo inferior se halla un Eclipse Rojo y en los círculos derecho e izquierdo hay una Constelación de Estrellas Azules.

Augurio de Eldritch Horror
Símbolo de una Carta de Mito que hace avanzar el Augurio.

Augurio de Eldritch Horror
El Medidor de Augurio con sus respectivos símbolos.

Augurio de Eldritch Horror
Un Portal con el símbolo de Eclipse Rojo.

Siempre que un efecto del juego haga avanzar el Augurio se avanza una posición en el sentido de las agujas del reloj. Si por alguna extraña razón, el Augurio se hace girar de forma antihoraria se siguen aplicando los mismos efectos que si se avanzara el Augurio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Augurio”