Ambientación


El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del tiempo.

‘Howard Phillips Lovecraft’

Ambientación para jugar a Eldritch Horror

Eldritch Horror por si mismo ya posee una ambientación increíble, pero hemos creído oportuno ofrecerte Ambientación para jugar a eldritch horrorunos complementos y una documentación para poder hacerte la experiencia más: profunda, satisfactoria y completa. Queremos crear una gran ambientación para jugar a Eldritch Horror, por ello hemos clasificado unos apartados que puedes usar como complemento o simplemente como fuente de información para poder augmentar tus conocimientos y saber más sobre el trasfondo de este espectacular mundo de tinieblas ambientado en el Terror Cósmico.

Sencillamente comenzamos con las secciones de ambientación para jugar a Eldritch Horror, esperando que os puedan ser de utilidad y que os emocionen tanto como nos ha emocionado a nosotros recopilar toda la información.

 

Música de Ambientación

Música ambiental para escuchar mientras juegas a Eldritch Horror y poder elevar la experiencia a un nivel más satisfactorio.

 

Mythos Music List

Grandes artistas fanáticos del horror cósmico que se atrevieron a componer canciones bajo el sello de los “Mitos de Cthulhu”.

 

Obras Literarias

El origen indispensable de este maravilloso universo, te atreverás a iniciarte y padecer el ansia agónico del terror cósmico?

 

Guías Descargables

Aquí podrás descargarte las guías oficiales de Eldritch Horror.

 

Referencias

No podemos finalizar sin antes ofrecer nuestros enlaces de referenciados, agradeciendo la ayuda y la información que nos han otorgado: