Akachi Onyele

Nombre: Akachi Onyele

Profesión: La Chamán

Historia Personal: “Durante su infancia en Nigeria, Akachi siempre se quedaba apartada de otros niños, y prefería la compañía de amigos imaginarios. Sus mayores temían que estuviera loca, pero el dibia de la aldea creía que había sido elegida por los dioses. El sabio anciano la enseñó a viajar entre los mundos y a dar órdenes a los espíritus. Ahora se ha convertido en una sabia líder que viaja por África y enseña a otros a protegerse.
Hace poco llegó a Ciudad del Cabo, y desde allí seguirá la pista de las oscuras fuerzas que amenazan a la humanidad.”
Akachi Onyele
“Viajaré a las tierras que hay más allá. No las temo.”

 

Rasgos Distintivos:

  • Acción: Mira los 2 primeros Portales del montón de Portales. Pon 1 Portal en la parte superior del montón de Portales y el otro en la parte inferior.
  • Cuando cierres un Portal durante un Encuentro de Otros Mundos, puedes moverte a cualquier casilla que contenga una Pista o un Portal.

Habilidades:

Saber

Influencia

Observación

Fuerza

Voluntad

3

2

2

2

4

Rol: Akachi Onyele se centra en Cerrar Portales. Dado que su habilidad pasiva le permite moverse instantáneamente de un Portal a otro, tiene un poco de libertad en el juego inicial para entrenar estadísticas o ganar hechizos.

Su gran voluntad puede ayudarla contra los monstruos con altos controles de horror, por lo que puede instruirse muy fácilmente para los encuentros de combate. Aunque seria aconsejable equiparla con alguna arma efectiva o intentar augmentar su fuerza ya que sus valores son un poco bajos.

Efectivo Contra: Shub-Niggurath y Azathoth.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.